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Licenciatura en Gastronomía

Perfil de egreso

Conocimientos:

  • La normativa especifica de la actividad gastronómica

  • Administración y gestión del manejo del personal en empresas gastronómicas

  • Técnicas para la presentación de platillos de las diferentes cocinas

  • Elementos del equipo de cocina

  • Marketing enfocado en productos gastronómicos innovadores

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Tacos

Habilidades:

  • Crear nuevos conceptos en alimentos y bebidas

  • Dominar técnicas de cocción en alimentos y bebidas

  • Manejar y operar restaurantes comerciales y comedores industriales

  • Planear y diseñar menús en la industria de alimentos y bebidas

  • Operar las diversas áreas en el manejo culinario y gastronómico de la cocina mexicana

Actitudes:

  • De responsabilidad y participación social, para inducir en forma creativa cambios favorables en tu entorno laboral, ambiental y humano con un espíritu emprendedor.

  • De ética, honestidad, y compromiso; estos aspectos son necesarios para alcanzar una formación integral y un desempeño eficaz en las diferentes funciones y responsabilidades.

  • De proactividad y criterio para analizar e interpretar información de mercados y toma de decisiones.

  • De implementación en planes de publicidad y comunicación efectivos.

  • De calidad en la inteligencia de mercado creando valor de marca, logrando maximizar las utilidades de la organización e incrementando la calidad de vida del consumidor.

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